Ars Longa Comunicación diseña la campaña promocional de la DOP Pera de Jumilla, presentada el 27 de noviembre en la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente
¿Has pensado alguna vez de cuántas formas puedes versionar una pera? Esta es la propuesta que plantea el spot de la campaña promocional para la Denominación de Origen Pera de Jumilla, creada por la Agencia de Comunicación Integral Ars Longa Comunicación.
El paisaje de la Región de Murcia en el plato. El spot traslada la Pera de Jumilla de los campos de cultivo del Altiplano de la Región de Murcia a los hogares, presentándola de diferentes formas o versiones para disfrutar de su excelente sabor. Flambeada, rellena, salteada, al natural, al vino con canela y limón… Un sabor único, que solamente se consigue eligiendo la Original, la DOP Pera de Jumilla.
El spot no solamente quiere mostrar algunas de las formas de degustar la Pera de Jumilla, sino que también invita al espectador a imaginar y crear su propia versión.
También se han editado mil dípticos con la imagen de la DOP Pera de Jumilla y 2.000 bolsas reutilizables para la compra de frutas.
La campaña ha sido presentada hoy por el director general de Industria Agroalimentaria, José Gómez Ortega; el presidente de la Denominación de Origen Protegida Pera de Jumilla, José Verdú; el profesor de la escuela de Hostelería de Murcia, Juan Antonio Pellicer; y la directora de Ars Longa Comunicación, Trinidad Abellán Murcia.
‘Para perdurar hay que ser estratega y comunicar’
Ars Longa Comunicación es una agencia de comunicación integral que pone al alcance de empresa, instituciones y marcas personales la estrategia y la comunicación, como claves del éxito empresarial, que le harán permanecer en el tiempo en condiciones óptimas de coordinación, organización y eficiencia.